Muchas veces nos mantenemos en la Zona Cómoda, seguimos nuestro día a día, sin mucho esfuerzo, tranquilos, pasándola como diríamos. Pero llega un momento que nos detenemos, miramos hacia atrás nos damos cuenta de lo poco que hacemos, el tiempo que hemos perdido. Desde ese instante fijamos la mirada hacia otro rumbo, decidimos movernos para hacer algo nuevo, diferente algo que nos rete, comenzamos a buscar alternativas: pertenecer a grupos de apoyo, reuniones con compañeros de clase, hacer ejercicios, escribir entre otros.
Les digo que llegará el momento del cansancio, frustración, debilidad mental, depresión y pensamientos negativos y más.
Pero Tenemos dos opciones:
1- Tirar la toalla y renunciar a tus deseos de éxito, así que nuevamente te sentarás cómoda a esperar que los días pasen, veras como los demás con sacrificio se caen, se levantan y llegan al nivel que desean.
2- Usar la toalla para secarte el sudor de la frente para seguir adelante.
Muchos estamos así, día a día secándonos el sudor de la frente para seguir adelante. Sin miedo, alejándonos de las personas tóxicas, decidiendo con firmeza nuestros pasos, manteniendo la mirada fija en la meta, desarrollando planes de trabajo específicos, buscando alternativas y sobre todo positivismo al 100%. No desmayes el camino es fuerte pero pronto veremos los resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario