martes, 6 de marzo de 2018

Mi Madre! Semana de la Mujer!

Semana de la Mujer 2018!
 LES PRESENTO A GLORIA ESTHER RODRIGUEZ THILLET






Les presento a mi Madre. Estoy agradecida con Dios por la bendición que medio de ser su hija. Luchadora, trabajadora, ama de casa, sumamente organizada, curiosa, inteligente y sobre todas las cosas ama a Dios. Al nacer esta niña hermosa de 5 libras solamente, dejo de trabajar para cuidar de mi y mis hermanos. Ivette y Manuelito(QEPD).

Recuerdo que me llevaban mucho  al médico y  yo no entendía que era lo que pasaba. A la de edad de 5 años me dijo te vamos a llevar al hospital y te van a operar, imaginen mi cara de susto, nada más y nada menos me iban a operar del CORAZÓN. Todos en la familia cooperaron para que mis hermanos estuvieran bien atendidos mientras mi mamá cuidaba de mi.

Muchos días y noches estuvimos en el hospital Damas en Ponce. Me recuperaba y dan la noticia que  llegaría  el Huracán David a PR. Saben que pasó, me dan de alta ante la emergencia y aún tenía los puntos de sutura, pasaron varios días y mi madre con su desesperación y convicción de que era lo correcto, me corto los puntos en casa. Lo recuerdo como ahora. Esterilizó los instrumentos, preparó todo y ni me dolió. Cuido de mi durante mucho tiempo. 

Uno de sus pasatiempos favoritos es la costura, nos hizo todos los uniformes de la escuela elemental y los del colegio que esos si que daban mucho trabajo, realizó parte de los trajes del séquito del quinceañero de mi hermana e  hizo mi traje de la fiesta de 15 con mucho amor. Completó su Bachillerato en Gerontología,  las tres en la universidad al mismo tiempo, nos turnamos el carro todos los días. jajajja. 

MUJER LUCHADORA Y LLENA DE ENERGÍA.

Algo más, ahora cuida de los nietos y de mi papá.


2 comentarios:

Boda Leiba y Alberto

BODA LEIBA Y ALBERTO MARTINEZ Hoy se cumple un mes del Enlace matrimonial de esta linda pareja Leiba y Alberto. El día de la Bo...