domingo, 25 de marzo de 2018

Anímate adquiere un LIBRO!



¿Qué es un libro?

La palabra  Libro proviene de la palabra "Liber", un termino vinculado a la corteza del árbol o algún material semejante que, al estar encuadernadas, forman un volumen. (definición.de)
Un libro es un conjunto de hojas de papel manuscritas o impresas que cosidas o  encuadernadas forman un volumen. 
Existen formas de adentrarse en el mundo de la lectura, libros digitales (e-books) los puedes acceder en la computada o algún equipo electrónico. Los audio libros están diseñados a las personas con impedimento visual y a los que no les gusta leer pero pueden escuchar.

En
 los grados primarios nos enseñan a leer y vamos desarrollando aun más el sentido de la visión. Nuestra vida cambia cuando realmente le damos valor a esas letras, frases y oraciones, el conocimiento y el intelecto se va desarrollando. Comenzamos con libros sencillos, pasamos a los libros de matemáticas, álgebra, ciencia, física y los más detestados por mi química. Los libros ilustrados y/o con imágenes nos llevan a viajar por el mundo.

En este proceso de EMPRENDER, la lectura es muy importante. Educarse, asistir a talleres, accionar, desarrollar ideas, y más es  VITAL!

En mes de Marzo, tuve la oportunidad de asistir a 2 Seminarios, Communication{R}Evolution 360 y Emprende con tu libro. Adquirí tres excelentes libros. 

Es muy interesante ver la gran cantidad de personas en que están interesadas en escribir un libro, dar a conocer su historia o la historia de otro. Muchos dicen; porque quieren escribir un libro y menos imprimirlo si ahora es todo digital, yo les digo: Nada reemplaza el tener un libro en las manos, pasar las páginas, olerlo y hacer anotaciones en él. 

ANÍMATE ADQUIERE UN LIBRO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Boda Leiba y Alberto

BODA LEIBA Y ALBERTO MARTINEZ Hoy se cumple un mes del Enlace matrimonial de esta linda pareja Leiba y Alberto. El día de la Bo...